ES | CAT
Programación Dimarts Cultural Verdi Barcelona

Esta semana en FESTA DE L'ESPECTADOR

11/08 QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPERARA EN ALGÚN LUGAR (2019), de Arnaud Viard.

El martes 11 de agosto, a las 20:30h, preestrenamos la película Quisiera que alguien me esperara en algún lugar en 'La festa de l'espectador'.

Sección Oficial en el BCN Film Fest. Una adaptación libre de la publicación de relatos cortos homónima de la exitosa escritora francesa Anna Gavalda dirigida por el cineasta, actor y guionista Arnaud Viard ('Clara et moi').

Sinopsis

Para el 70 cumpleaños de Aurore (Aurore Clément) decide reunirse toda la familia Armanville al completo. Todos parecen disfrutar de la celebración, pero cada uno de los hijos de Aurore sueña con tener otra vida. El mayor de todos, Jean-Pierre (Jean-Paul Rouve), siente que su vida está resuelta, sobre todo cuando Helena (Elsa Zylberstein), el amor de su vida vuelve a cruzarse en su camino.

A los 40, su hermana Juliette (Alice Taglioni) está embarazada de su primer hijo y está totalmente perdida. Margaux (Camille Rowe) una joven fotógrafa con un increíble talento, sueña con convertirse en una artista. Y el pequeño de todos, Mathieu (Benjamin Lavernhe), vergonzoso e introvertido, se decide a dar el primer paso y acercarse a Sarah (Flore Bonaventura). Un día, uno de ellos tomará por fin la decisión que hará que sus destinos como familia cambien completamente.

Nuestras Sesiones de Festa de l'espectador