Verdi_Promos_verdi kids.jpg

Verdi Kids

archivado en: Promoción
El 7 de febrero llega a nuestros cines Zibila i el poder de les ratlles, una cinta de animación dirigida por Isabelle Favez que proyectaremos acompañada de tres cortometrajes.

Directora y escritora suiza, Favez estudió en el departamento de cine y video de la Universidad de Artes de Zúrich. Su trabajo de graduación, Replay (1999), se proyectó en numerosos festivales. Desde entonces realiza cortometrajes infantiles, entre los que destacan Circuit marine (2003) y Apple Pie (2006), premiados en varios festivales internacionales.

Podréis disfrutar de ella en Verdi con un precio reducido de 6’5€ para niños y niñas de hasta 11 años

Zibila es una joven cebra que es adoptada por una pareja de caballos
Sinopsis

En el día que comienza la escuela, todos sus compañeros la tratan como si fuese diferente y acaban riéndose de ella solamente porque tiene rayas. Pero gracias a su amigo Carino, Zibila se siente mejor y se embarca en una gran aventura que la ayudará a recuperar la confianza perdida por culpa de sus compañeros.

Culturopoing.com"Juntos": esta es la moraleja de estos tres tribunales, que abogan con ternura, gentileza o humor, en técnicas de animación tan diversas como sutiles y brillantes, la unión en lugar de la facilidad de las paredes. Una lección vital, para hoy y para mañana.

Comparte en redes sociales