MI CINEMA PARADISO (EL PODCAST DEL VERDI): Episodio 4 | Cines Verdi Barcelona

MI CINEMA PARADISO (EL PODCAST DEL VERDI): Episodio 4

archivado en: Podcast
Ya disponible el cuarto episodio con Arantxa Echevarría

“MI CINEMA PARADISO (EL PODCAST DEL VERDI)” es un nuevo proyecto creado e impulsado por los Cines Verdi y realizado por Eduardo de Vicente.

En este entretenido programa semanal, destacadas figuras del panorama cultural español nos recomendarán cinco películas que les han marcado o han inspirado su obra. En los primeros episodios, contaremos con la participación de autores como Rodrigo Sorogoyen, Daniel Monzón, Isabel Coixet, o el escritor Javier Sierra.

Una selección que se basa en el catálogo de la plataforma acontra+, lo que permitirá al público disfrutar en cualquier momento de los títulos mencionados. Además, algunos de ellos también se proyectarán en pantalla grande en los Jueves de Imprescindibles de los Cines Verdi de Barcelona y Madrid.

Todos los jueves a las 13:00h, estreno de un nuevo episodio del podcast. ¡Escucha ya el episodio #4. Arantxa Echevarría en las mejores plataformas!

Episodio 4

¿Dónde? Podrás encontrar toda la información y los enlaces a cada episodio en las páginas web de Cines Verdi. Y directamente en plataformas como: Spotify, Ivoox, YouTube, Amazon Music y Apple Podcast.

¡Suscríbete a “Mi Cinema Paradiso” para no perderte ninguna recomendación y descubrir la selección de tus creadores favoritos!

Comparte en redes sociales