ES | CAT
Noticia_Verdi_Onward_es_1920x818_02.jpg

El Primer Film Original de Pixar desde “Coco”

Dan Scanlon dirige la nueva película de Pixar “Onward” sobre un guión que él mismo escribió con Keith Bunin y Jason Headley. La historia está centrada en un par de hermanos elfos adolescentes a quienes Chris Pratt y Tom Holland prestan sus voces en la versión original.

El próximo 6 de marzo estrenamos “Onward” la última obra de la factoría Pixar. No confundir con Disney, que es su propietaria y, a pesar de ello, tienen una línea diferente y con personalidad propia. Decimos original pues desde Coco, se han estrenado otras obras de esta compañía, pero todas eran continuaciones de obras anteriores (Increibles 2, Toy Story 4).

Ian y Barley Lightfoot, hermanos que se embarcan en esta nueva aventura

Onward nos sitúa “Hace mucho tiempo, en un mundo que está lleno de maravillas y donde existió la magia que ahora ha desaparecido”. Sus protagonistas, dos hermanos elfos se embarcan en una aventura en entre brujas, unicornios y otros elfos para intentar averiguar si ¿quedará al menos un poco de magia en ellos para conseguirlo?

Tal y como nuestros personajes Tom [Holland] ha sido como un hermano pequeño para mi Chriss Pratt

La cinta, dirigida por Dan Scanlon, responsable de la maravillosa 'Monstruos S.A.', cuenta, además de las voces de Holland y Pratt, con Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus. El tráiler ya nos da una pista sobre Onward: va a tener todo aquellos que nos gusta de Pixar: humor, una bonita historia que seguro que nos saca alguna lágrima y unos personajes de lo más carismáticos. Sin embargo, desde Pixar prometen que será algo totalmente diferente a lo que hemos visto de la compañía hasta ahora. Habrá que esperar unas semanas para averiguarlo.

La Historia de PixarSu origen se remonta a 1979, cuando comenzó a operar como The Graphics Group, la división computacional de Lucasfilm.4​ Casi una década después fue adquirida por Steve Jobs, que además invirtió en su capital para establecerla como una empresa independiente de animación.5​ En 1995 Pixar produjo Toy Story, el primer largometraje animado por computadora en la historia del cine.6​ Después de varios años de colaboración marcados por varias producciones exitosas, Disney adquirió el estudio en 2006.


Comparteix a xarxes socials